El portavoz de Ciudadanos (Cs), José Antonio Luelmo, recuerda que “este año con motivo de la crisis económica, es muy necesario, este tipo de campañas solidarias, para que ningún niño estas navidades se quede sin un juguete.

 

Móstoles, miércoles 7 de diciembre de 2022. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha informado que un año más desde la formación naranja, se pone en marcha la campaña de recogida de juguetes nuevos, en beneficio de Cruz Roja Móstoles, con el objetivo de que ningún niño ni niña se queden sin un juguete estas navidades, todos los niñas y niñas se merecen disfrutar de la ilusión de la Navidad como todos los demás.

La entrega de juguetes nuevos, se podrá efectuarse desde el día 5 de diciembre al 22 de diciembre, en horario de mañana en el Grupo municipal, situado en la segunda planta del Ayuntamiento.

La gran recogida de juguetes será el día 22 de diciembre, donde se instalará una carpa para la recogida, en la Avenida de la Constitución Nº 23, al lado del Museo de Arte Contemporáneo, en horario de 16:30 a 19:30.

Para finalizar, Luelmo ha puntualizado que “Para Ciudadanos lo más importante son los mostoleños y seguiremos haciendo estas campañas de recogidas solidarias (alimentos, material escolar, juguetes), propuestas que beneficien a las personas sin menos recursos de Móstoles”.