- El coordinador de Cs Móstoles reclama que se ejecuten de urgencia los trámites administrativos necesarios para que cientos de mostoleños puedan practicar esta actividad
Móstoles, viernes 5 de octubre de 2018. “Un error burocrático del ayuntamiento no puede dejar sin Escuela de Danza a Móstoles”. Así lo ha asegurado el coordinador de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, tras recibir numerosas quejas de vecinos afectados por la suspensión de las clases en la escuela ‘Ciudad de Móstoles’ por un problema administrativo.
“El problema es que el plazo de licitación se publicó a escasos días del inicio de curso escolar, privando a la empresa adjudicataria, Rojas & Rodríguez, de tiempo material para tramitar la gestión administrativa”, ha explicado Luelmo, asegurando que “este fallo burocrático, afecta a más de 150 alumnos, familias y docentes”, advirtiendo a su vez de que “si no se soluciona rápido, perderán un tercio del curso”
En esta línea, el coordinador ha solicitado que el ayuntamiento “subsane su error y ejecute de urgencia los trámites necesarios para que todos los inscritos puedan acudir a sus clases de danza”