El portavoz de Ciudadanos (Cs), José Antonio Luelmo, considera que es evidente que “el arbolado de Móstoles ha sido muy afectado tras el paso de la borrasca Filomena”.

Móstoles, jueves 21 de enero de 2021. Ciudadanos (Cs) Móstoles ha propuesto elaborar y ejecutar un plan de recuperación para el arbolado de Móstoles, especialmente para los parque y zonas verdes del municipio, después de los destrozos causados por la tormenta Filomena.

José Antonio Luelmo, portavoz de Cs en Móstoles ha declarado que “es imprescindible, llevar a cabo con urgencia un Plan de Recuperación de la masa forestal afectada” y ha incidido en que “Móstoles cuanta con varios parques con una riqueza natural y biodiversidad que debemos preservar como por ejemplo el Soto, Finca Liana, Parque Andalucía o Prado Ovejero“.

Luelmo ha incidido en que, aunque los frutos tarden en visualizarse, “es importante que la intervención se haga de forma urgente para evitar que se acelere su deterioro y Móstoles pueda recuperar su entorno natural cuanto antes“.