El portavoz de Ciudadanos (Cs), José Antonio Luelmo, exige que el PSOE deje de utilizar el Ayuntamiento como su cortijo particular
Móstoles, jueves 26 de septiembre de 2019. “La dimisión del gerente del IMS no hace sino confirmar que era otro dedazo más de la señora Posse”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, tras la reciente renuncia de Luis Vázquez al frente de la empresa municipal de suelo.
“El gerente del IMS gestiona 15 millones de euros y es el máximo responsable del suelo de Móstoles. Es un puesto lo suficientemente importante como para contratar a un especialista en la materia”, ha explicado Luelmo, criticando que, más allá de la clara falta de preparación para el cargo que tenía Vázquez, “la delicada situación financiera de la IMS, lo convierte además en el lugar menos indicado para hacer experimentos”.
En este sentido, el concejal de Cs, ha lamentado que “de nuevo, Móstoles sea noticia por una más que cuestionable colocación de la alcaldesa, la tercera en poco más de 100 días de gobierno”, y ha adelantado que pedirán explicaciones en el próximo pleno, “porque la señora Posse debe asumir que el Ayuntamiento no es su cortijo”.
“No sabemos cuándo piensa la alcaldesa empezar a trabajar por los mostoleños y no por los intereses de su partido”, ha insistido el portavoz de Cs, instando al Ayuntamiento a que priorice la formación, la experiencia y la meritocracia, por encima de las amistades y las simpatías políticas, a la hora de elegir al nuevo gerente del IMS”.