El candidato de Cs, José Antonio Luelmo, ha declarado que “Vamos a compensar las subidas de impuestos que Sánchez les va a hacer a los mostoleños, bajando los impuestos”

 

Móstoles, Martes  14 de mayo de 2019. El candidato de la formación naranja se muestra firme en el que será uno de los principales ejes de su futuro gobierno en el caso de que los mostoleños le otorguen su confianza: la transparencia. Afirma que desde el inicio de su mandato “vamos a implantar una política de tolerancia cero con la corrupción en Móstoles”. Su objetivo, asegura, es que “el nombre de nuestro municipio no vuelva a estar asociado a lamentables escándalos de corrupción, sino a una gestión ejemplar donde estos comportamientos no tienen cabida”. Para ello propone una serie de medidas concretas como la revisión “con lupa” de cada uno de los contratos firmados por la administración municipal, así como de las subvenciones concedidas, un proceso de auditoría integral a todos los servicios externalizados para “conocer exactamente la situación real de cada concesión, evaluar su prestación y, con sus conclusiones, cerrar todos los chiringuitos políticos y erradicar los contratos a dedo que han sido moneda común en la gestión de este Ayuntamiento”.

En su línea de “gestión 100% transparente”, Luelmo se compromete a “poner en conocimiento de los ciudadanos a qué se dedica cada euro de sus impuestos, de manera detallada y comprensible” así como a “utilizar las redes sociales y el resto de medios de nuestro Ayuntamiento no como plataforma de propaganda del partido en la Alcaldía, sino como verdaderos canales de comunicación con nuestros vecinos”.

 

Cada uno de los integrantes de la lista electoral de Ciudadanos Móstoles está comprometido con estos valores de transparencia y regeneración democrática”, ha afirmado el candidato. “Somos vecinos de Móstoles, que provenimos de distintos ámbitos profesionales y sociales, con la motivación común de hacer de Móstoles una ciudad de futuro y mejorar la vida de nuestros vecinos desde su Ayuntamiento”, ha concluido Luelmo.