• El coordinador de Cs, José Antonio Luelmo, recuerda que“ya solicitamos que se creara un plan de actuación para un problema que recurrente año tras año en esta época”

 

Móstoles, miércoles 27 de febrero de 2019. El coordinador de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha criticado la inacción del gobierno de Natalia Posse con la plaga de oruga procesionaria en la ciudad.

“Ciudadanos ya solicitó la creación de un plan de actuación para controlar el problema de las plagas de orugas procesionaria que aparecen en nuestros parques y jardines cada año”, ha criticado el coordinador, recordando que “este año volvemos a encontrarnos con el mismo problema y seguimos sin ninguna medida efectiva”.

 

“El año pasado recibimos numerosas quejas de vecinos que exigen una solución”, ha incidido Luelmo, recordando el “riesgo que supone para mascotas y niños esta especie de oruga”.

 

“Un gobierno que se dice defensor de los animales debería poner más atención en estos problemas y en la medida de lo posible, intentar paliarlos”, ha concluido el coordinador.