· El coordinador de Cs, José Antonio Luelmo, recuerda que “la afluencia de pasajeros en esta línea supera muchas veces los límites permitidos y obliga a los conductores a no realizar paradas en algunos puntos”

Madrid, lunes 27 de noviembre de 2017. El coordinador de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha solicitado que “se traslade al departamento de operaciones de la empresa DBlas las quejas de los vecinos de Parque Coimbra para que se tomen las medidas oportunas”.

Esta línea se prolongó hasta el Centro Comercial Xanadú, lo que provocó una afluencia de pasajeros muy superior a la recomendable, superando muchas veces los límites permitidos, y obligando a los conductores a no realizar paradas en algunos puntos”, ha explicado el coordinador, asegurando que “la situación se agrava todavía más por el sistemático incumplimiento en los horarios por parte de la empresa DBlas”.

 

Por ello, el coordinador ha solicitado que “se tenga en cuenta la importancia que tiene la movilidad para un barrio como Parque Coimbra y que se traslade a la empresa DBlas y al Consorcio Regional de Transportes la problemática”. En caso de que las quejas de los vecinos no se tomen en consideración por parte de la empresaLuelmo ha pedido que “sea el propio Ayuntamiento el que inste al Consorcio a que aumente la frecuencia de los autobuses de la línea 534”.

Para finalizar, Luelmo ha recordado que “son muchos vecinos que por motivos laborales tienen que utilizar este servicio a diario y estas deficiencias les perjudican gravemente”.