El coordinador de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, exige al alcalde que “se reúna con el colectivo de familias numerosas para dar la cara y explicarles esta subida de impuestos”
Móstoles, lunes 23 de octubre de 2017. El coordinador de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha acusado al tripartito del gobierno de “haber subido de manera encubierta el impuesto del IBI a las familias numerosas”.

 


“Este colectivo ha sido duramente golpeado por la crisis, y sin embargo, eso no ha sido impedimento para que el tripartito le baje las bonificaciones del IBI”, ha explicado el coordinador, reclamando que “el alcalde se digne a reunirse con el colectivo de familias numerosas para dar la cara y explicarles esta subida de impuestos”.

 
“Desde Ciudadanos creemos que esta subida no está justificada y que el trato del Ayuntamiento hacia este colectivo está dejando mucho que desear”, ha asegurado Luelmo, recordando a su vez que “este colectivo ya solicitó una reunión con el alcalde en 2015 por este mismo tema” y reiterando la petición que Cs ha realizado en varias ocasiones en pleno para que “el tripartito escuche las peticiones e inquietudes de las familias numerosas”.