El coordinador de Cs, José Antonio Luelmo, crítica «la dejadez del Ayuntamiento en una de sus supuestas políticas estrella»

 
Móstoles, miércoles 18 de octubre de 2017. El coordinador de Ciudadanos (Cs) Móstoles , José Antonio Luelmo, ha reclamado al Gobierno municipal que«ejecute de urgencia los proyectos de los presupuestos participativos del 2016».

 
«Tras haberse aprobado ya los presupuestos participativos del 2017, con alguna obra ya iniciada inclusive, no es entendible que haya proyectos aprobados y presupuestados del 2016 sin ejecutar”ha asegurado Luelmo, criticando a su vez«la dejadez del Gobierno municipal en una de sus políticas estrellas, como eran supuestamente los presupuesto participativos».

 


En base a ello, el coordinador ha instado al Ayuntamiento a «acometer con carácter de urgencia las acciones oportunas, para que las obras presupuestadas y no ejecutadas en los proyectos participativos del año 2016 se finalicen a la mayor brevedad posible”.