El coordinador de Cs Móstoles reivindica la labor social-cultural de las Peñas y las felicita por las fiestas patronales.

Móstoles a 22/09/2017, José Antonio Luelmo, coordinador de Ciudadanos (Cs) Móstoles opina que “Las peñas de Móstoles contribuyen activamente en el mantenimiento y el fomento de nuestras tradiciones y costumbres” así lo ha asegurado José Antonio Luelmo, coordinador de Cs Móstoles tras las últimas fiestas patronales en el Municipio.

 

Tras certificarse unas fiestas de Móstoles tranquilas y pacíficas, el coordinador ha manifestado que “Las últimas fiestas han sido un ejemplo de organización y unión, símbolo de lo que son capaces de conseguir las peñas de Móstoles”, ha manifestado Luelmo.

 

De esta manera, ha explicado el coordinador de Cs, “queremos felicitar por un nuevo éxito, otro año más, en la organización de nuestras fiestas patronales a nuestras peñas”,Luelmo también ha querido añadir que “nuestras peñas no solo se encargan de la parte lúdica, también trasmiten nuestras tradiciones y valores a las nuevas generaciones”.

 

Asimismo, el coordinador de la formación naranja ha querido añadir que “esta felicitación es extensible a la policía, bomberos, personal sanitario y demás cuerpos y fuerzas de  seguridad del Estado, sin cuyo trabajo nuestras fiestas no serían posibles”.

 

“Desde Ciudadanos creemos que es una obligación poner en valor la trayectoria y todo el trabajo que realizan nuestras peñas” ha finalizado el portavoz.